HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Coordinador(a): Merlyng Flores
Correo: coord.humanidades@umecit.edu.pa
Sede: Edificio Fundadores, vía Simón Bolívar Edificio bajo puente elevado, a un costado de Café Durán, Transístmica, Panamá.
Teléfono: 264-9908 ext. 1026
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como una respuesta a la importancia que ejerce el servicio a la sociedad la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación llena elementos importantes como la atención a la diversidad y la inclusión educativa.
La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación ejerce una influencia importante en el desarrollo humano a nivel nacional, regional e internacional.
La condición humana y el respeto a la diversidad; entendiendo por diversidad a la condición humana desde el aspecto multicultural y económico que capacitan a nuestros egresados a realizar procesos de intervención que mejoren la calidad de vida del ser humano.

TÉCNICOS

-Técnico en Educación Física – ECTF-12-2014.
-Técnico en Trabajo Social con Gestión Administrativa – ECTF-26-2014.
-Técnico en Educación Preescolar – CTF-113-2015.
-Técnico en Inglés – CTF-120-2015.

LICENCIATURA

-Licenciatura en Educación Física y Entrenamiento Personal – ECTF-13-2014.
-Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano – ECTF-27-2014.
-Licenciatura en Educación Preescolar – CTF-114-2015.
-Licenciatura en Inglés – CTF-121-2015.