NORMATIVA

Gracias al esfuerzo, trabajo y constancia del cuerpo administrativo, educativo y estudiantil, UMECIT completa satisfactoriamente el proceso de acreditación Institucional a través de la Resolución No. 15 del 31- 10 – 2012 CONEAUPA.

La Preferencia de nuestros estudiantes y el ser la primera Universidad en la República de Panamá con carreras aprobadas en la modalidad virtual la posición en el mercado como uno de los centros con más desarrollo en este tipo de educación y que traspasa las fronteras siendo sus carreras reconocidas en otros países.

POLÍTICA DE LA CALIDAD:

LA UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA, (UMECIT), se identifica como institución de educación superior de alta calidad y excelencia académica. Reafirmamos nuestro compromiso de cumplir con las normas educativas y mantener programas con un criterio social mediante la mejora continua y la eficiencia de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y así facilitar la satisfacción de las necesidades y expectativas, de la comunidad educativa y el entorno, promoviendo en los estudiantes y egresados valores agregados como: el espíritu investigativo, mentalidad empresarial y una alta sensibilidad social. Todo esto dentro de un contexto de cooperación regional, nacional e internacional.

.La declaración de esta política es comunicada y entendida a través de mecanismos efectivos de comunicación, a todos los niveles de la organización. Además se revisara continuamente adecuándola a los requerimientos del momento.