TECNOLOGÍA , CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Correo: coordinacion.dns@umecit.edu.pa
Sede: Vía Veneto, frente a la Embajada de Egipto
Teléfono: 264-8154
Horario de Atención: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como parte del conocimiento científico y tecnológico la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencias y Tecnología cuenta con la Facultad de Tecnología, Construcción y Medio Ambiente con una variedad de carreras que se han convertido en herramientas indispensables del desarrollo y transformación de Panamá y la región.
El desafío de esta Facultad es poder enseñar y cualificar a nuestros estudiantes para enfrentar los constantes cambios y desafíos que requiere la sociedad.
La formación de un ser humano creativo e integral capaz de transformar a través de la investigación, la tecnología e innovación.
De vital importancia en la orientación de nuestros estudiantes es la conservación del medio ambiente porque de ella depende la vida de los seres vivos, poniendo en práctica como una cultura propia actividades que lo protejan.

TÉCNICOS
-Técnico en Producción Audiovisual – ECTF-23-2014.
-Técnico en Sistemas – CTF-239-2011.
-Técnico en Diseño Gráfico – ECTF-33-2015.
-Técnico en Administración de la Gestión Ambiental – CTF-118-2015.
-Técnico en Ingeniería Eléctrica – CTF-56-2012.
-Técnico en Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones – CTF-55-2012.
-Técnico en Edificaciones – CTF-117-2015.
LICENCIATURAS
-Licenciatura en Producción Audiovisual con Énfasis en Radio y Televisión – ECTF-24-2014.
-Licenciatura en Sistemas y Programación – CTF-77-2011.
-Licenciatura en Diseño Gráfico – ECTF-36-2015.
-Licenciatura en Administración de la Gestión Ambiental – CTF-119-2015.