TECNOLOGÍA , CONSTRUCCIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Como parte del desarrollo científico y tecnológico de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología, se cuenta con la Facultad de Tecnología, Construcción y Medio Ambiente, la cual oferta una variedad de carreras que se han convertido en herramientas indispensables para la transformación de Panamá y la región.

Esta Facultad orienta sus esfuerzos a la formación integral de estudiantes con niveles de desempeño que le permitan enfrentar los constantes cambios y desafíos que impone la sociedad actual, partiendo de la necesidad centrada en el desarrollo del pensamiento creativo con miras a la generación de nuevas ideas a partir de la investigación, la tecnología e innovación, sin obviar, el compromiso de orientar a los estudiantes frente a la conservación del medio ambiente.

CARRERAS

Ricardo Camarena